An adult library patron looks up from a book

Halcones Liceo del Valle

Considerando que el deporte no construye el carácter, sino que lo revela, en el Liceo del Valle damos un fuerte impulso al área deportiva, procurando que el mayor número de alumnos practique alguna disciplina y vinculando éstas con la formación. Para lograr lo anterior, hemos ampliado la gama de posibilidades deportivas impartidas en la institución.

Welcome Hawks

Las actividades físicas que ofrecemos son fútbol, básquetbol, atletismo, tae kwon do, padel y multisport (hándbol, ping pong y bádminton).

Para dar mayor solidez a nuestros programas deportivos hemos realizado convenios con instituciones deportivas a nivel estatal y nacional. Participamos en competiciones de gran nivel y exigencia.

Nuestros alumnos son conscientes de que el triunfo es una consecuencia de una serie de factores: disciplina, esfuerzo y alimentación.

El deporte bien encausado forma en el esfuerzo; atempera en la victoria y fortalece en la derrota. No hay forma de entenderlo sin un sólido programa formativo que le acompañe.

Nuestro Equipo

Juan Carlos Padilla Galindo

Director de Deportes

jpadilla@liceodelvalle.edu.mx

Director Técnico Profesional (femexfut). Metodólogo Deportivo. Docente Universitario y del Sistema Nacional de Capacitación (FMF). EXPERTO DAIP. 5 años en Liceo del Valle.

Jorge Arturo Guerrero Vargas

Coordinador de E.F.

aguerrero@liceodelvalle.edu.mx
Director Técnico Profesional (femexfut). Exjugador de Fútbol en 1ra División. Entrenador de Futbol. 5 años en Liceo del Valle.

José Roberto Díaz Macías

Coordinador de TKD, ATL, AJE, PAD y entrenador de fútbol

jrdiaz@liceodelvalle.edu.mx

Lic. Cultura Física y Deportes. Preparador Físico Profesional. Coordinador de Fútbol. EXPERTO – DAIP y Preceptor. 5 años en Liceo del Valle.

Juan Daniel Murillo Bazán

jmurillo@liceodelvalle.edu.mx

Roberto Carlos López Varo

rclopez@liceodelvalle.edu.mx

Lic. Cultura Física y Deportes. Preparador Físico Profesional en Fútbol. Prof. Educación Física. Jefe de Logística Deportiva. 2 años en Liceo del Valle.

Gabriel Jesús Aguilar Bojórquez

gaguilar@liceodelvalle.edu.mx

Lic. Educación Física y Recreación y Director Técnico Profesional (femexfut). Entrenador de Futbol. 22 años en Liceo del Valle.

Eduardo Daniel García Vargas

edgarcia@liceodelvalle.edu.mx

Francisco Javier Durán Roldán

Francisco Josuav Macias Carlos

fmacias@liceodelvalle.edu.mx

Lic. Educación Física y Recreación. Entrenador de Básquetbol Certificado (CONADE). Profesor de Educación Física y Psicomotricidad. Preceptor. 17 años en Liceo del Valle.

Vicente Arturo Trani Pérez

vtrani@liceodelvalle.edu.mx

Lic. Educación Física y Recreación. Entrenador Profesional de Basquetbol (FIBA). Coordinador de Basquetbol, EXPERTO DAIP y Preceptor. 9 años en Liceo del Valle.

Sergio Ponce Guzmán

sponce@liceodelvalle.edu.mx

Lic. Cultura Física y Deportes. Entrenador de Básquetbol y Profesor de Educación Física. 3 años en Liceo del Valle.

Juan Alejandro Morquecho Rendón

Oliver Israel Sánchez Hernández