Olimpiadas de Matemáticas
Middle School 8 de julio de 2022
img_blog

Este ciclo escolar ha sido muy fructífero para nuestros alumnos de Middle School. Su participación dentro de los diferentes torneos, concursos y olimpiadas de matemáticas, tanto a nivel nacional como internacional, ha sido muy destacada.

Dentro de estas participaciones destaca la de nuestro alumno Álvaro Valdez Llanes quien ha tenido una ardua preparación de la mano del profesor Octavio Lomelí con un total apoyo y dedicación de sus padres. Dentro de las competencias que Álvaro ha ganado en este año, destacamos las siguientes:

foto_blog1
Primer lugar estatal, el 26 de febrero 2022 en la Olimpiada Mexicana de Matemáticas para Educación Básica (OMMEB)

Ganador en las competencias LIMATEJ del 23 de marzo al 23 de junio obteniendo el primer lugar en todas las etapas de escuela, zona, regional y selectivo estatal.

Segundo lugar Nacional por equipos, formando parte del seleccionado que representó a Jalisco a nivel nacional, el 10 de junio 2022 en la Olimpiada Mexicana de Matemáticas para Educación Básica (OMMEB)

Medalla de Bronce por Equipos, en donde participó con alumnos de otros estados de la república. En este equipo Álvaro participo destacadamente, representando a México, en la International Mathematics Competition, compitiendo con más de cincuenta países de todo el mundo, celebrado de forma virtual en Indonesia el 30 de junio 2022.

Gracias a sus destacadas participaciones, este 21 de julio será Finalista Estatal del Torneo LIMATEJ en donde puede representar a México en el torneo internacional de LIMATEJ.

¡Enhorabuena, que sigan los éxitos Álvaro!

Leer otra entrada >