Acto Académico 12° Ciclo 23-24
High School 01 de julio de 2024

El pasado viernes 21 de junio de 2024, se celebró el acto académico de 12° grado de high school en el Liceo del Valle, donde se reconoció a 77 estudiantes por haber completado satisfactoriamente su preparación académica. Durante la ceremonia, se otorgaron diversos premios a los alumnos más destacados. Ian Manuel Calleja Ortiz fue galardonado con el premio a la "Excelencia Académica" por obtener el promedio más alto en toda la preparatoria, mientras que Diego Fernández Jiménez recibió el premio "Alumno Liceo" por ejemplificar de manera equilibrada los valores del colegio.

foto_nota

Además de estos reconocimientos, se entregaron premios por mérito académico a otros estudiantes sobresalientes. En el mismo evento, se despidió y homenajeó a 31 familias que han formado parte de la comunidad educativa del Liceo del Valle durante 12 años o más, con una mención especial a la familia Villalobos Dávila por sus 30 años de trayectoria en el colegio.

foto_nota

Leer otra entrada >