After School Expressions: viviendo el arte y la cultura en el CRAI
CRAI 27 de junio de 2024

El lunes 17 de junio inició una celebración del arte y la cultura en el CRAI: After School Expressions. Dicho evento enmarcó el cierre anual de nuestros Talleres de After School y comporta toda una serie de eventos culturales, tales como los recitales musicales, exposiciones de pintura, cómic y escultura. También se realizó un pequeño montaje teatral y una exhibición de parkour, así como el armado de un robot en el taller de robótica.

foto_nota

El Martes 18 se llevó a cabo un torneo de ajedrez y una sesión de retos matemáticos con padres e hijos. Finalmente, el miércoles 19 cerramos con actividades de robótica y música; como broche de oro, tuvimos en el Roof Garden una muestra gastronómica de la cultura japonesa por parte de los estudiantes de Gastronomy.

foto_nota

Leer otra entrada >