JUEGOS DE MESA – PLAY TIME!

Escrito por Héctor Villanueva Arias
Miércoles 06, Mayo de 2020

gestos

juego_1

El juego de mesa Gestos es un juego familiar de mímica oon distintos niveles y con mucha diversión. Perfecto para fomentar la creatividad, mejorar la imaginación y para divertirse en grupo. Incluye una claqueta, que funciona a modo temporizador, la cual irá tragándose las tarjetas, por lo que deberás ser rápido.



rummi

juego_1

El objetivo del juego es descartar todas las fichas durante una ronda, formando tercias y corridas. Un juego de estrategia, donde después de jugar varias rondas el ganador será el que tenga menor cantidad de puntos.

Las fichas están numeradas de 1 al 13, en cuatro colores diferentes. cada ficha está duplicada, y también hay dos comodines. Todas las fichas se mezclan y se colocan sobre la mesa, boca abajo. Cada jugador toma una ficha, y el jugador que obtiene el valor más alto, empieza en el primer turno.



monopoly

juego_1

Si estas de humor para un juego de mesa altamente competitivo y clásico, la opción obvia es Monopoly. Esta edición del famoso juego de mesa tiene todas las piezas originales, incluyendo dinero, casas, hoteles, piezas de plata y más. Es seguro que será un éxito tanto con jugadores nuevos como con experiencia.