JUEGOS DE MESA – PLAY TIME!

Escrito por Héctor Villanueva Arias
Martes 28, Abril de 2020

survive

juego_1

Es un juego de mesa de 2 a 4 personas super divertido y fácil de jugar. Cada jugador tiene varios exploradores que llevan unos tesoros encima, pero la isla en la cual se encuentran es un volcán que está entrando en erupción. ¿Objetivo? Salir a toda prisa, con el máximo número de exploradores posibles, para ello habrá unos botes o sino a nado para cruzar el mar y ponerse a salvo, pero cuidado hay criaturas como ballenas, tiburones o serpientes marinas que intentarán hundir nuestro bote y comernos.



Sussed

juego_1

Se trata de un juego de preguntas, donde el principal objetivo es intentar sacar a la luz todos los secretos de los demás jugadores y adivinar así, que jugador conoce más a los demás. Este juego fomenta la conversación cara a cara y aparte de ser divertidísimo. Hay más de 200 temas para intercambiar opiniones, como ir a la luna, tener que leer los labios o saber cómo hay que hablar a los animales.



Cortex Challenge

juego_1

Si eres un amante de los juegos de memoria y agilidad visual, éste es tu juego. Se trata de un juego tipo rompecabezas con distintos tipos de desafío, concretamente los siguientes: memoria, laberinto, color, coordinación, duplicados, frecuencia y razonamiento. Es la mejor apuesta para mejorar y estimular tus habilidades. Además, se trata de un juego cortísimo, lo cual te permitirá hacer numerosas partidas. Cortex Challenge está adaptado para que puedan jugar personas de casi todas las edades, y así integrar cualquier miembro de tu familia. Para ganar, tienes que intentar conseguir la mayor cantidad posible de cartas de reto. Para lograrlo, tendrás que ser el jugador más rápido en poner la mano para tapar la carta y, lógicamente, decir la respuesta correcta.