• Entrenamientos Virtuales de FútbolLes compartimos los links y horarios con los entrenamientos virtuales de fútbol.
  • Nuevo sitio del CRAILos invitamos a visitar el nuevo sitio web del CRAI con recomendaciones culturales para estar en casa.
icono_visible_design

Calendario Mensual

Calendario de actividades de Marzo 2021

Menú de
Comedor LV

Menú semanal del lunes 01 de marzo

Aviso Protección de Datos

Descarga los avisos de privacidad según el perfil

Protección al Menor

Compromiso del Liceo del Valle y grupo Colmenares con la protección al menor y sus derechos

Jarales y Lomas

Sumamos esfuerzos para brindar un nuevo panorama a las familias que forman parte de estos centros. Actualmente brindamos una nueva oportunidad a niños y niñas, a partir de la formación humana, espiritual, académica y deportiva.

Family Consultoría

Creemos que todos podemos ser más felices. Te ayudamos a unir tu corazón con tu mente y así sacar la mejor versión de ti. Por eso hemos creado un espacio en donde las personas, matrimonios y familias encuentren apoyo calificado ante los retos que enfrentan hoy.

Vida y Memoria

El Liceo del Valle admite familias, no sólo alumnos. Afirmamos que no basta con educar a un alumno en las aulas. Para garantizar una formación integral, es necesario impactar positivamente en su entorno familiar.