Nuestro Objetivo Educativo

Entre los 6 y los 10 años, los niños empiezan a conocer el mundo con mayor independencia de sus padres; a forjar su propia identidad y a forjar los hábitos que les servirán durante toda la vida. Mientras su capacidad intelectual y emocional crecen a gran velocidad, requieren de acompañamiento cercano, confianza y retos que les permitan progresar de forma íntegra.

elementary school

idiomas

EDUCACIÓN BILINGÜE

Formación Bicultural con materias en Inglés: English, Science, Civics, Geography.

Inmersión natural al inglés con enfoque comunicativo y cuidando la alineación a estándares internacionales tanto americanos como europeos.

Ver más de Idiomas

Educación personalizada

Creemos que cada uno de nuestros alumnos y colaboradores debe ser tratado como una persona humana con circunstancias particulares que hacen que sus necesidades formativas sean únicas.

Nuestros programas y actividades son diseñados para ser atendidos a través de un sistema de educación personalizada que se realiza, además, a través de una cercana relación con las familias de nuestros alumnos y una preceptoría individual que acompaña al alumno y le otorga luz, no sólo en su vida académica, sino también en su vida familiar, afectiva, espiritual y, eventualmente, profesional.

Ver más de Preceptorías
educ_personzlizada

Elementary School Life

es_deportes

Deportes

Contamos con las disciplinas de Fútbol, Básquetbol, Atletismo, Béisbol y Tae Kwon Do en ligas a nivel regional y nacional.

Ver más de Deportes
es_arte_cult

Arte y cultura

Clases de música y artes plásticas por la mañana como materia curricular. Pueden escoger entre más de 10 diferentes instrumentos musicales de orquesta. Practican técnicas de la pintura: acuarela, óleo, escultura, etc.

Ver más de Arte y Cultura
equipos_salon

Equipos de Salón

Cada alumno forma parte de un equipo (Scientist, Explorers, Inventors, Astronomers y Inventors) y participa en actividades académicas, deportivas, recreativas y culturales representando a su grupo.