Project Based Learning (PBL)

El Aprendizaje Basado en Proyectos se sustenta en el desarrollo de habilidades basadas en objetivos académicos y en el desarrollo de habilidades del siglo 21. Llevando a cada alumno de manera natural a investigar y resolver preguntas relacionadas al mundo real. El Aprendizaje Basado en Proyectos genera oportunidades de aprendizaje desarrollando habilidades en:

• Critical Thinking skills
  • Analytical Thinking skills
  • Problem Solving skills

Brain Based Learning (BBL)

Prácticas pedagógicas basadas en el estudio de las Neurociencias.

PBL

Metodologías Pedagógicas de Vanguardia

icono_visible_design

Mediación constructivista

Visible & Design Thinking
Desarrollar el pensamiento de los alumnos y luego acceder a él cuidando el rigor intelectual al tiempo que se promueve la creatividad.

icono_feliz

Evaluación por Competencias

La evaluación se centra en el desarrollo de habilidades y la aplicación de saberes.

icono_game

Enseñanza libre de improvisación

Gamification
A través del juego se motiva al alumno a aprender de forma dinámica, adaptativa y significativa

icono_student

Aprendizaje cooperativo

ACAD Learning System
Clases centradas en el alumno promoviendo el aprendizaje autónomo y cooperativo.